Presentan adelanto de lo que será Villa Iluminada este 2018

Al evento inaugural de esta deslumbrante exhibición asistieron miembros de la prensa, representantes

 

 Roberto Ariza

 

Blachere de México abrió la puerta de sus talleres el pasado sábado 26 de marzo para mostrar a México y al mundo las figuras y la tecnología en iluminación que marcarán tendencia durante 2018.

Al evento inaugural de esta deslumbrante exhibición asistieron miembros de la prensa, representantes del sector público y privado que junto a la ciudadanía en general se dejaron sorprender por el novedoso catálogo de iluminaciónpresentado por la empresa. 

Los asistentes recorrieron 2 túneles temáticos y contemplaron más de 60 figuras monumentales dentro del Show Room. Ahí destacaron figuras lumínicas que no sólo aluden a la Navidad, sino también a las Fiestas patrias y al Día de Muertos, algo que no se había visto con anterioridad. 

También sorprendió la nueva oferta dirigida a la iluminación de micro negocios y casa habitación, con lo que Blachere incursiona en un nuevo nicho de mercado poniendo sus productos artesanales al alcance del público en general.    

La empresa con sede en la ciudad de Atlixco, Puebla es la responsable de instalar la iluminación navideña de este municipio (con el concepto de Villa Iluminada) que desde hace 8 años se convirtió en un gran atractivo turístico a nivel nacional. 

Este esquema de iluminación temática ha sido reproducido en la capital del estado y otras grandes urbes del país, como Tlaquepaque (Jalisco) y Monterrey (Nuevo León) donde el año pasado se instalaron figuras decorativas bajo los nombres de “La Luz de la Navidad” y “Luztopía” con gran éxito y generando asombro entre los visitantes. 

Cabe mencionar que en este municipio la empresa genera 180 empleos formales y hasta 240 en temporada alta para cumplir con la demanda de todos sus clientes dentro del país y en el extranjero. 

El Show Room en los talleres de Blachere México (ubicados frente a la antigua estación del ferrocarril) estará abierto al público de manera gratuita y con visitas guiadas durante todo el mes de abril y durante la temporada vacacional para disfrute de residentes y turistas que visiten el municipio de Atlixco.