En la defensa del poder Inés Saturnino

.

El presidente Municipal de Tecamachalco Inés Saturnino López Ponce, este martes dará un conferencia de prensa en la ciudad de Puebla, para fijar una postura sobre el exhorto enviado por el Comité Ejecutivo Estatal y la bancada de Acción Nacional al interior del Congreso del Estado.

El acto se va a desarrollar en un centro hotel de esta ciudad, en donde el edil quien además de estos temas estará dando respuesta a otros temas en lo que se ha visto señalado, por sus regidores en el Ayuntamiento de Tecamachalco además de temas de inseguridad que aquejan a un municipio.

Hay que recordar que el edil mantiene firme una aspiración a una diputación federal, por la cual ya están haciendo los recorridos necesarios y suficientes en sus ratos libres,  platicando con los diferentes sectores y grupos de empresarios de la región.

Sin embargo, esto no le ha traído buenas expectativas, pues al perecer su propio partido le está dando la espalda en los inicios de la contienda, en la que todo apunta a que el edil, quien se sentía seguro de lograr el espacio político, no logrará  mantenerse en las esferas del poder bajo la protección del Grupo Moreno Vallista