De vacaciones de verano 3 regidores de San Martín Texmelucan

Los regidores asisten a un “Congreso a Cancún, pero dicen que no se fueron solos

Como estaran de mla las cosas en el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan,  que dicen que tres integrantes del Cabildo aplicaron la operación fuga, para irse de vacaciones muy al estilo de Hugo, Paco y Luis solo que con la unica diferencia que estos tres van con con gastos pagados, de quien no se sabe  pero el rumor es muy fuerte  que por el Herario Público.

El secreto a voces que corre en los pasillos del Ayuntamiento, y que se ha convertido en platica de café de secretarias y escribientes y empleados entre otros que mueren de la envida es el siguiente, por lo que saque usted sus propias deducciones:

 Se dice que los tres  integrantes de cabildo de Texmelucan, asisten a un Congreso que se realiza en Cancún. Trascendió que los gastos serán cubiertos por el Ayuntamiento, el hecho a despertado críticas debido a que entre los asistentes se encuentra el Regidor Emilio Flores Olguin, quien hace unos días protagonizó un escándalo al impedir que personal de Fomento Económico retiraran un puesto que el propio regidor de agricultura autorizo se colocará.

Entre los asistentes a este congreso dirigido a regidores y síndicos se encuentra tambien, Olga Margarita López Olvera, regidora de grupos vulnerables,  y Graciela Reyes Islas regidora de Turismo.

Al interior del ayuntamiento de San Martín Texmelucan corre como reguero de polvora que los servidores públicos no se fueron solos, a ciencia cierta no se sabe quien los acompaña, pero haga usted sus propias deduciones, y sumele por que este viaje arrancó la enviadia de quienes no fueron.