En suspenso destitución de regidores en Texmelucan

.

Podría ser la próxima semana cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación pueda subir al pleno el proyecto para definir si el Ayuntamiento de Texmelucan será destituido o no. Las acciones son generadas luego de que el municipio no ha cumplido con el pago de los 600 millones de pesos a los dueños de los terrenos donde se asienta el tianguis de esta demarcación.

La acción que deberá de ser tomado como un desacató a la autoridad, no se ha visto como un acto en el que la Suprema corte de Justicia de la Nación ejerza su poder de autoridad, en un asunto en el la ley les ha puesto un revés a los regidores del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan de tal manera que se espera que haya una acción contundente.

Pero todo parece indicar que esto no les asunta, ni inquieta a los regidores de este municipio quienes han tomado las cosas con calma en espera de que el pesos de la ley les haga sentir su poder, si es que esto pudiera ser  ya que de lo contrario, estaríamos ante un asunto de total indignación, pues otro cualquiera en su lugar tendría de tras a todo el poder judicial.