• Nación

Guadalupe Loaeza no tiene madre por cuestionar a una mujer por no tener hijos

  • Municipios Puebla
Ultimadamadremente el problema es del Grupo Reforma y su dueño, Alejandro Junco, cuyos diarios, con colaboradoras tan chafas como Loaeza, han destruido aceleradamente su credibilidad

Este tuit de Guadalupe Loaeza, columnista del diario Reforma, es una mentada de madre, un insulto que lastima a muchas mujeres, las llamadas NoMo (not mother), quienes han decidido que la maternidad no es para ellas.

La colaboradora de Reforma demostró que no tiene madre: de plano carece de principios éticos.

No es sorpresa: como periodista ya había valido madre la señora Loaeza, es decir, hace años ella había perdido el poco prestigio que le quedaba.

En el mejor de los casos para doña Guadalupe esta columnista andaba hasta la madre —bien mareada por el exceso de vino de mil pesos— cuando cuestionó a Delfina Gómez, de Morena, por no tener hijos.

Quiso dañar a Delfina, pero en realidad Loaeza le partió la madre a la candidata del PRI, Alejandra del Moral, quien perderá votos entre las mujeres progresistas con un apoyo como el de Loaeza.

Pero, ultimadamadremente el problema mayor lo tienen el Grupo Reforma y su propietario, Alejandro Junco de la Vega, cuyos diarios, con colaboradoras tan chafas como Guadalupe Loaeza, han destruido aceleradamente su credibilidad.

Columna de Federico Arreola en SDP Noticias

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?