• Tlaxcala

Asiste Céspedes a inauguración del C5i de Tlaxcala

  • Fernando Castillo
El gobernador aseguró que trabaja de manera conjunta con la gobernadora de Tlaxcala para garantizar la seguridad en los municipios de la zona limítrofe

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que trabaja de manera conjunta con la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar para garantizar la seguridad en los municipios de la zona limítrofe, luego de la firma de convenio de Seguridad Pública que realizaron hace unas semanas.

Al asistir a la Inauguración del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) en Tlaxcala, el mandatario estatal reconoció el trabajo de la gobernadora Lorena Cuellar para invertir en la materia, ya que la seguridad es una prioridad para los gobiernos de la Cuarta Transformación.

“Es una inversión histórica, que importante que Lorena Cuellar decidió invertir en el C5, la seguridad es una prioridad, que mejor decisión del gobierno de invertir el dinero del pueblo en la seguridad del pueblo”, apuntó.

Reconoció que la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuellar ha trabajado para despertar la conciencia social, lo que le permite tener una presencia con la ciudadanía, prueba de ello, es que a este evento asistieron ex mandatarios de este estado, quienes también trabajaron en el pasado por su estado.

Céspedes Peregrina puso al Gobierno de Puebla a las órdenes de su homóloga de Tlaxcala Lorena Cuellar para seguir trabajando de manera conjunta en materia de seguridad en la zona limítrofe, con la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad de las familias.

Asimismo, destacó la presencia del secretario de Gobernación federal Adán Augusto López Hernández, ya que garantiza que Tlaxcala cuenta con el respaldo del Gobierno de la República.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?