• Puebla

VIDEO No politizará el PAN comparecencia de Teresa Castro ante el Congreso

  • Municipios Puebla
Debe aclarar el quebranto financiero por el orden de los 600 millones de pesos y los 2 mil 600 mdp. pagados al SAT

Puebla, Pue.- El Partido Acción Nacional (PAN), solo busca esclarecer el quebranto financiero por el orden de los 600 millones de pesos al Banco Accendo, por lo que no desean politizar la comparecencia de la titular de la Secretaría de Finanzas María Teresa Castro Corro, ante el pleno del Congreso del Estado de Puebla.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador del Grupo Legislativo del blanquiazul, Rafael Micalco Méndez, quien también dejó en claro que desean aclarar los 2 mil 600 millones de pesos que fueron pagados al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“En la fracción del PAN no hemos puesto ni color, ni partido, es un tema estrictamente del desempeño de una funcionaria que tiene responsabilidad de un quebranto de 600 millones de pesos”, declaró este lunes en rueda de prensa Rafael Micalco.

Comentó que, durante la comparecencia programada para el 1 de junio, la funcionaria deberá aclarar la adquisición del predio donde quedará ubicado la nueva sede del Congreso local, siempre y cuando alguno de los legisladores haga dicho cuestionamiento, de lo contrario no sería así.

“Pudiera ser una buena oportunidad, ya lo veremos el día jueves en la comparecencia, lo que no queremos es perder el foco de estos 600 millones que finalmente se perdieron, ese es un quebranto claro”, concluyó Micalco Méndez.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?