• Nación

VIDEO Rodrygo comanda la victoria del Real Madrid

  • Municipios Puebla
El cuadro "blanco" venció 2-1 al Sevilla y se afianza en el subliderato general

México.- Al Real Madrid ya no le queda de otra, solo cerrar de manera digna ganando partidos y analizar en estos últimos encuentros a sus futbolistas para saber con quiénes contará para la próxima temporada.

De esta manera, el cuadro “blanco” se sobrepuso a un mal inicio donde Sevilla se puso al frente en el marcador, pero con un par de tantos del brasileño Rodrygo se quedó con la victoria 2-1, en juego de la Fecha 37 y penúltima de la LaLiga Santander en España.

Con dicha victoria, Real Madrid llegó a los 77 puntos y se afianza su segunda plaza, en un partido donde el equipo andaluz, pese a estar centrado en su final de la Liga Europa del miércoles, compitió y que acabó con diez al ver la roja el argentino Marcos Acuña en el tramo final.

Ambos planteles se presentaron con una gran cantidad de ausencias y los madridistas casi sin delanteros puros, cuando apenas se jugaban los primeros tres minutos del duelo Sevilla se fue arriba en el marcador con un tanto de Rafa Mir.

Sin embargo, apareció la magia de Rodrygo primero en el minuto 28 para decretar el empate momentáneo, en la parte complementaria Real Madrid mejoró bastante y logró el premio con el segundo del hispanobrasileño, un golazo en el minuto 69, tras culminar a la perfección, y después de dos recortes, una contra de libro.

El próximo fin de semana Real Madrid disputará su último compromiso de la temporada 2022-2023, al enfrentar en el estadio Bernabéu al Athletic.

Foto @realmadrid

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?