• Nación

Diputada Federal confirma fichaje de Kevin Álvarez al América

  • Municipios Puebla
Julia Jiménez publicó en su Twitter donde felicitó al jugador colimense por su llegada a las Águilas

México.- Ni América ni Pachuca lo han hecho oficial, fue la Diputada Federal por el estado de Colima, Julia Jiménez, quien confirmó la llegada de Kevin Álvarez al “Nido” para convertirse en nuevo refuerzo de las Águilas para la siguiente temporada.

Fue a través de sus redes sociales que la Diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), publicó un mensaje de felicitaciones al jugador de los Tuzos y a su vez lo puso como un ejemplo para los jóvenes de Colima.

"Felicidades a nuestro talento Colimense Kevin Álvarez por su llegada al mejor equipo de México el Club América eres un gran ejemplo para la juventud del estado de Colima", escribió Jiménez en su cuenta de twitter.

Aunque hasta el momento el fichaje de Kevin Álvarez al América no está confirmado ni es oficial, en los últimos días los rumores han ido creciendo más y más.

Para conocer los detalles del posible traspaso y el contrato que el actual jugador del Pachuca tendría con los azulcremas, hay que esperar a que alguno de los dos equipos concrete y verifique la información en caso de hacerse realidad.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?