• Chiautla de Tapia

Maestra en moto pierde la vida al chocar en Chiautla

  • Lidchy Cano
El novio de la víctima fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social IMSS de Chiautla de Tapia, donde quedó bajo custodia

Chiautla de Tapia, Pue.-  Una mujer de profesión docente perdió la vida en la entrada del municipio de Chiautla de Tapia, en el boulevard Gilberto Bosques. Fue identificada como Yamilet N de 28 años de edad, quien lamentablemente murió cuando la unidad en que viajaba que era manejada por su novio circulaba a exceso de velocidad y se estrelló con otro motociclista. 

La pareja de la hoy occisa, era originario de Ahuehuetzingo en el municipio Chietla. Este hombre conducía una motocicleta a exceso de velocidad con la maestra de copiloto. Ambos no portaban casco, y chocaron contra otro motociclista de frente, resultando con graves lesiones que acabaron con la vida de la mujer, casi de manera instantánea. 

El novio de la víctima, fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social IMSS de Chiautla de Tapia, donde quedó bajo custodia.  

Yamilet N impartía clases en una institución educativa de Villa Atencingo, dejó huérfana a un menor de edad. 

Ahora será la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de una investigación quien determine responsabilidades de este hecho.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?