• Puebla

VIDEO Protestan integrantes del PAN por pintas en bardas

  • Municipios Puebla
Este lunes por la mañana llevaron a cabo la limpieza de una barda que forma parte del inmobiliario urbano

Puebla, Pue.- Diputados locales y federales del Partido Acción Nacional (PAN), llevaron a cabo este lunes por la mañana la limpieza de una barda que forma parte del inmobiliario urbano como forma de protesta a los aspirantes políticos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La presidenta del blanquiazul en el estado, Augusta Díaz de Rivera, en compañía de las y los integrantes del Sistema PAN Puebla denunciaron públicamente la promoción anticipada de actores políticos de Morena en mobiliario urbano de la vialidad Vía Atlixcáyotl.

Al respecto, la diputada local, Aurora Guadalupe Sierra Rodríguez, señaló al respecto que ha recibido distintas denuncias ciudadanas ante la excesiva pinta de bardas, por lo que con acciones como la de este lunes respaldan el enojo de los ciudadanos, ante esta contaminación visual.

“Hacemos un llamado a la Secretaría de Medio Ambiente y Gobernación a hacer valer la normatividad al respecto”, declaró la diputada local.

Apuntó que están en contra de estas pintas en inmobiliario urbano, “es espectacular lo que está sucediendo en todo el estado, sobre todo aquí en la periferia de la Zona Metropolitana, es una gran cantidad de denuncias que nos han enviado los ciudadanos que están hartos, ni son los tiempos y ni la Ley ampara que se estén dando estas pintas desafortunadas

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?