• Acatzingo

Llegan a Acatzingo restos de fallecidos tras accidente en Nayarit

  • Franco Flores
El accidente dejó al menos 9 personas sin vida, incluido un menor de edad y nueve heridos

Acatzingo, Pue.- La tarde de este miércoles llegaron al municipio los restos de algunas personas que murieron en el accidente automovilístico que ocurrió en el estado de Nayarit, donde han contabilizado hasta el momento 9 poblanos sin vida, incluido un menor de edad.

Fue alrededor de las 13:30 horas que las carrozas con los restos de personas que perdieron la vida llegaron. La mayoría de los comerciantes eran originarios de Acatzingo y otros de Quecholac.

Sus familiares han informado que serán sepultados en diferentes panteones del municipio.

Fue desde la entrada del municipio que familiares, amigos y vecinos hicieron una guardia en ambos sentidos con el objetivo de recibirlos. Así en medio de gritos de dolor y porras fueron entrando al municipio.

La mayoría de los hoy occisos tenían otras actividades además de ser comerciantes e iban a Puerto Vallarta cargados de flores para comercializar con motivo de este 10 de mayo.

Los poblanos originarios de los municipios de Acatzingo y Quecholac sufrieron un accidente automovilístico cuando se trasladaban a vender flores a Compostela y Bahía de Banderas en Nayarit.

El accidente que se presentó en el kilómetro 52 de la autopista Jala - Compostela a la altura de Nayarit, dejando como saldo preliminar 9 personas sin vida y 9 lesionados, por lo que se tuvieron que activar los cuerpos de emergencia.

Los nombres de las personas lesionadas son:

– José Jaime Romero Salas, 37 años de edad, chofer de la unidad.

– Miguel Ángel Laguna de 33 años de edad.

– María Guadalupe Gallegos de 29 años de edad.

– José Ángel Zambrano González de 22 años de edad.

– Lourdes Hernández Sorcia de 38 años de edad.

– Maribel Antonio Flores de 40 años de edad.

– Sarahí Concepción Zambrano de 18 años de edad.

 

Foto Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?