• Virales

VIDEO Extraño personaje aparece en coronación de Carlos III

  • Municipios Puebla
Usuarios en redes afirman que se trataría del Personaje de la Muerte

México.- El sábado los ojos del mundo entero voltearon para observar la coronación del rey Carlos III, en una histórica ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster de Londres, Reino Unido. Sin embargo, hay algo que está llamando la atención en redes sociales.

El monarca, de 74 años, ascendió al trono como sucesor de su madre, la reina Isabel II, quien murió el 8 de septiembre de 2022.

En la mañana del sábado miles de personas se acomodaron a lo largo de la ruta por la que desfiló el carruaje en el que iba el rey acompañado por la reina Camila, pero llegó un ser o personaje que al parecer no estaba invitado.

Este domingo comenzó a circular un video en redes sociales el cual ya se hizo viral, en donde un extraño personaje apareció durante la coronación del rey Carlos III.

Usuarios en redes afirman que se trata de Grim Reaper o el Personaje de la Muerte, lo cierto es que hasta el momento no se tiene una información oficial y se podría tratar de cualquier persona.

Sin embargo, dicha imagen ha causado una gran inquietud en las redes sociales.

En redes dicen que no es ningún colado, claramente es algo oscuro y con permiso.

La coronación de Carlos III fue a los 6 meses, 6 semanas, 6 días después del funeral de Isabel.

¿666, les dice algo?

Hay quien lo relaciona con la Princesa Diana.

La Muerte es un personaje mítico occidental en el que la representación más comúnmente utilizada es un esqueleto con una túnica, teniendo normalmente la capucha puesta, y que en sus manos lleva una guadaña.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?