• Chiautla de Tapia

Delincuente se hacen pasar como huesero para robar a abuelito en Chiautla

  • Lidchy Cano
Ya se han registrado varios casos con esta misma mecánica en la región de Izúcar

Chiautla de Tapia, Pue.-  Amantes de lo ajeno ahora se hacen pasar como hueseros para ingresar a viviendas y después robar en la región de Izúcar de Matamoros.  

El hecho más reciente se registró en la comunidad de Tlancualpican, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia, donde un masculino que se hace pasar como huesero le robo a una persona de la tercera edad.  

El hombre que decía ser huesero, fue llamado por la víctima para que acudiera a su casa a darle un masaje por los dolores que sentía en el cuerpo, ante esto el amante de lo ajeno llego al domicilio, ahí amago a la víctima para robarle dinero en efectivo y algunas de sus pertenencias.  

El delincuente vestía una camisa color blanco manga corta, un maletín negro donde presuntamente lleva pomadas para sobar, y viaja a bordo de una camioneta cerrada color gris.  

El presunto delincuente fue identificado por vecinos de la zona, como un hombre joven que habita en la comunidad de Palo Blanco en el municipio de Axochiapan, Morelos, lugar muy cercano a donde se registró el robo.  

 

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?