• Nación

VIDEO Real Madrid mantiene encendida su velita en LaLiga

  • Municipios Puebla
Sin emplearse a fondo, venció 2-0 al Celta de Vigo con goles de Asensio y Militao en el Santiago Bernabéu

México.- Real Madrid sigue sumando de a tres y mantiene una velita prendida en su lucha que mantiene con el Barcelona de pelear el campeonato de la Liga, tras vencer por marcador de 2-0 al Celta de Vigo.

En juego de la Fecha 30 de LaLiga, el cuadro “blanco” aprovechó la oportunidad de jugar en el estadio Santiago Bernabéu, para conseguir la victoria ante el Celta y acercarse a ocho puntos del Barcelona, que tiene su juego pendiente de este fin de semana el cual disputará el domingo contra el Atlético de Madrid.

Realmente el juego de hoy fue para el olvido, sin embargo, Real Madrid a través de sus individualidades salió adelante para meterle cierto miedo al Barcelona.

Antes de que terminara el primer tiempo, Asensio abrió el marcador con un golazo. El español recibió la pelota cerca del manchón penal y la mandó guardar en el arco de Villar. El gol le dio mucha tranquilidad a los de Ancelotti que manejaron el partido a su conveniencia viendo que el Celta prefería no tener el balón en su poder y en el segundo tiempo siguieron dominando el duelo encontrando el segundo tanto empezando el complemento, gracias a un potente cabezazo de Militao.

Los Blancos ahora encenderán sus veladoras para que el Atlético de Madrid le robe puntos al Barcelona este domingo y así poder seguir con la esperanza de una remontada en la tabla general y conquistar el campeonato de liga. El cuadro “culé” tiene 75 puntos y el real Madrid 65.

Foto @realmadrid

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?