• Chiconcuautla

Céspedes entregó 408 acciones de programas sociales en Chinconcuautla

  • Municipios Puebla
Destacó que las acciones gubernamentales se distribuyen de manera directa y sin intermediarios

Chinconcuautla, Pue.- El gobierno estatal trabaja de cara al pueblo, con beneficios directos para la población, sin intermediarios y bajo los principios de la Cuarta Transformación, sostuvo el gobernador Sergio Salomón, al entregar 408 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas.

En esta gira de trabajo, en la que también otorgó 11 títulos de propiedad, el mandatario señaló que con estas acciones el gobierno estatal cumple su palabra de trabajar por las personas que más lo necesitan, de manera solidaria y responsable.

“Mi gobierno invierte el dinero del pueblo en el pueblo, para mi gobierno invertir en las personas que más lo necesitan es un compromiso moral, es darle la mano a quien necesita de la solidaridad y sensibilidad gubernamental, sobre todo en una época en la que resulta impostergable estar más cerca de la gente, así trabaja el gobierno que me honro en presidir”, dijo Sergio Salomón.

A su vez, la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez informó que en Chiconcuautla fueron instaladas 150 estufas ecológicas, módulos de autosuficiencia y avícolas, acciones con las que el gobierno de Sergio Salomón refrenda el compromiso de estar presente y de su lucha, día a día, contra la desigualdad.

También fueron entregados 3 mil litros de producto lácteo en beneficio de 250 familias que contarán con este alimento primordial de la canasta básica de manera gratuita.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes la diputada Laura Ivonne Zapata Martínez; el subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación, Víctor Correau Galeazzi; la encargada de despacho de los asuntos de la Dirección General de Tenencia de la Tierra y Población, Laura León López y el alcalde Artemio Hernández Garrido.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?