• Chiconcuautla

Arranca Céspedes rehabilitación de camino artesanal Chiconcuautla-Acalama

  • Municipios Puebla
Anunciará AMLO buenas noticias para Puebla en Desfile del 5 de Mayo: gobernador

Chiconcuautla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio el banderazo de salida de los trabajos de rehabilitación de caminos artesanales en Chiconcuautla-Acalama-Zempoala con una inversión conjunta entre el Gobierno del Estado y la federación de más de 50 millones de pesos, asimismo, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciará buenas noticias para Puebla en la Ceremonia del Desfile del 5 de Mayo.

Durante la gira de trabajo en Chiconcuautla donde entregó obras de infraestructura, títulos de propiedad y apoyos del Bienestar, el jefe del Ejecutivo estatal expresó que los tres niveles de gobierno trabajan de manera conjunta en proyectos de infraestructura, desarrollo social, educación y salud en los 217 municipios en beneficio de las familias poblanas.

“Me da gusto que se entregarán los caminos artesanales, donde el Gobierno del Estado se encargará de la base hidráulica y donde invirtió más de 24 millones de pesos y el gobierno de la República a cargo de Andrés Manuel López Obrador a través del programa de caminos artesanales le dará continuidad a la obra, haciendo una inversión total de más de 50 millones de pesos. En verdad, nosotros buscamos hacer equipo con los ediles y las familias, que el dinero del pueblo se invierte en el pueblo”, puntualizó.

Destacó que hoy el Gobierno del Estado está presente en Chiconcuatla para la entrega de programas, como parte de un trabajo solidario y responsable, donde se siguen los principios de la “Cuarta Transformación” con la entrega de programas sociales, estufas ecológicas y títulos de propiedad, con el objetivo de regresarle un poco a la gente que tanto ha dado por el país.

Agregó que su gobierno no trabaja con intermediarios en la entrega de los programas sociales, además de que se entregan de manera directa a la ciudadanía.

Subrayó que su administración trabaja de manera directa con los presidentes municipales, ya que así se lo indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dará muy buenas noticias en la Ceremonia del Desfile del 5 de Mayo, a fin de consolidar la Cuarta Transformación en Puebla.

Al término del evento del Gobierno del Estado, sonó la Alerta Sísmica, como parte del Marco Simulacro Nacional que impulsó la federación y el Gobierno del Estado, por lo que se les invitó a los invitados y funcionarios a evacuar el recinto.

Durante la gira de trabajo en Chiconcuautla, el mandatario estatal inauguró la pavimentación con empedrado de la calle artesanal Ruiz Cortines.

Agradece edil de Chiconcuatla trabajo conjunto

En su intervención el edil de Chiconcuatla Artemio Hernández, agradeció al gobernador Sergio Salomón Céspedes su respaldo para entregar estos apoyos del Bienestar, además de las obras que se inaugurarán este día en la región, con la finalidad de reducir la brecha de desigualdad social.

Además, se comprometió en trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado para continuar con la ejecución de obras en la Sierra Norte de Puebla.

 

Foto: Twitter

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?