• Puebla

Familiares y vecinos exigen justicia para el pequeño Osmar Uriel

  • Municipios Puebla
En un accidente, el infante perdió el brazo derecho al tocar cables de alta tensión

Puebla, Pue.- Después de que el pequeño Osmar Uriel, de apenas 10 años de edad, quien perdió su brazo después de recibir una descarga eléctrica, familiares y vecinos salieron este día a las calles para manifestarse ya que en el lugar donde se presentó el accidente no estaba señalizado correctamente.

Por tal motivo, este miércoles 29 de marzo con pancartas y lanzando consignas, realizaron un bloqueo en el cruce de Camino Real a San Jerónimo y la carretera Puebla-Tlaxcala para exigir justicia.

Mayra Cerezo, madre del pequeño, informó que debido a este incidente su hijo perdió la mayor parte de su brazo, aunque agregó que sigue estable y es atendido en el Hospital del Niño Poblano (HNP).

Explicó que el pasado ocho de marzo Osmar Uriel y unos familiares jugaban en un terreno ubicado en la calle 22 Poniente, perteneciente a la colonia Vista del Valle. “El terreno no contaba con ningún señalamiento que indicara que estaba prohibida la entrada o que era una de zona de peligro, cuando Osmar Uriel de manera accidental tocó cables de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica”.

Es así que la madre de Osmar Uriel exige justicia y apoyo para la atención correcta de su hijo.

Después del accidente, Osmar Uriel fue llevado al HNP, pero debido a la gravedad de sus lesiones sufrió la amputación de su brazo derecho.

Mayra Cerezo en entrevista con los medios informó que el terreno presuntamente pertenece al señor Antonio Grajales, director General de Grupo Oro Multimedios, “por lo que pido que nos apoye en su tratamiento, ya que desde el día del accidente a la fecha nadie se ha acercado a ellos para saber si necesitan algún apoyo”.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?