• Puebla

Confirma SEP intoxicación de 4 niñas de primaria en Puebla capital

  • Municipios Puebla
Una de ellas fue trasladada a un hospital público para dar seguimiento a su estado de salud

La Secretaría de Educación en Puebla confirmó que cuatro alumnas de la primaria federal “Benemérito de las Américas" resultaron intoxicadas con alguna sustancia que ingirieron, por lo que una de ellas fue hospitalizada.

Este miércoles se indicó que las alumnas del plantel ubicado en la colonia Álamos Vista Hermosa, de la ciudad de Puebla, habrían tomado Clonazepam, sin embargo se desarrollan los análisis para determinar la causa.

La dependencia expuso que las menores fueron atendidas de manera inmediata por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Una de ellas fue trasladada a un hospital público para dar seguimiento a su estado de salud, que no fue considerado de gravedad.

“Mientras que, tres escolares más, tras ser valoradas por paramédicos de SUMA, fueron enviadas a sus domicilios acompañadas de sus padres”.

El director del plantel inició una investigación para conocer la procedencia de dicha sustancia, e iniciará una serie de actividades en el plantel para hacer conciencia de la importancia del cuidado personal, se indicó en un comunicado.

El plantel donde ocurrieron los hechos opera por la mañana como primaria y por la tarde como secundaria.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?