• Virales

Y el NO MAM… de Chabelo que se hizo tendencia

  • Municipios Puebla
Mexicanos hicieron tendencia esta reacción en Twitter tras la muerte de Xavier López

México.- “NO MAMEN”, pues ahora sí fue en serio. Xavier López, mejor conocido como 'Chabelo’, falleció este sábado 25 de marzo por la mañana a los 88 años de edad.

Pero tras darse a conocer la noticia de forma oficial, los mexicanos lamentaron la muerte del actor, comediante y presentador de televisión, y pusieron en tendencia en Twitter la frase ‘NO MAMEN’, así, con mayúsculas.

Fue a las 09:16 horas de este sábado, un post en la cuenta oficial de Twitter de Xavier López, anunció el fallecimiento de ‘Chabelo’ por ‘complicaciones abdominales’.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales", se leía en el primer post.

Minutos más tarde, en un segundo mensaje, la familia López Miranda pidió oraciones para ‘Chabelo’, pero también la oportunidad de pasar en paz el duelo por la muerte del famoso que era uno de los más queridos por los mexicanos.

Además del nombre de ‘Chabelo’, en Twitter es tendencia la frase ‘NO MAMEN’ y hace referencia a la reacción de los mexicanos a la muerte del tan querido presentador de televisión, que marcó historia con su programa ‘En familia con Chabelo’.

Entre los comentarios de usuarios que se suman a la tendencia ’NO MAMEN’, destacan:

Literalmente la reacción de todo México a la muerte de Chabelo fue NO MAMEN.

NO MAMEN, Chabelo, tu no cuate.

NO MAMEN, ¿cómo que se murió Chabelo?

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?