• Puebla

Atrapan en Iztapalapa a supuesto homicida de Santa Rita Tlahuapan

  • Municipios Puebla
Tras perder el control de un tracto camión, provocó daños, la muerte y lesiones de distintas personas

Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración con autoridades del estado de Puebla, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena, todos a título de culpa.

De acuerdo con las indagatorias de la FGJCDMX, el aprehendido posiblemente perdió el control del tracto camión que conducía, lo que habría provocado tanto daños, como la muerte y lesiones de distintas personas, en hechos ocurridos en 2016 en Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

Fue así como se giró una orden de aprehensión en su contra, lo que motivó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, mediante trabajos de campo y gabinete, ubicaran su paradero en la alcaldía Iztapalapa.

Después de descartar homonimia, notificarle del mandamiento judicial y hacerle saber sus derechos constitucionales, el hombre quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, para su traslado al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?