• Juan C. Bonilla

Paseaba Ubaldo un arma calibre 12 por Juan C Bonilla

  • Municipios Puebla
Elementos de la policía municipal descubrieron el arma al hacerle una revisión tras detectar que cometió una falta administrativa

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Ubaldo “N”, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El imputado fue detenido por elementos de la policía municipal de Juan Crisóstomo Bonilla, en la calle Los Ameyales, de la junta auxiliar de San Lucas Nextetelco.

Esta persona cometió una falta administrativa, por lo que le realizaron una revisión, en la que le aseguraron en el interior de una mochila, un arma de fuego calibre .12, abastecida con un cartucho útil.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien aportó los elementos de prueba ante el Juez conocedor de la causa penal, quien mediante procedimiento abreviado le impuso al imputado la pena de tres años dos meses y 12 días de prisión, así como una multa de 80 días de medida y actualización, equivalente a ocho mil 299 pesos con 20 centavos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?