• Zacapoaxtla

Bala perdida asesina a niña poblana en CDMX

  • Municipios Puebla
La niña Rosa Itzel salió a la papelería y ya no regresó porque recibió una bala perdida en la delegación Álvaro Obregón

Zacapoaxtla, Pue.- El pleito entre unos taxistas provocó que uno de ellos sacara un arma de fuego y disparará contra su par, pero una de las balas, terminó impactada en la niña Rosa Itzel, quien minutos antes le había pedido permiso a su mamá para ir a la papelería.

Al escuchar las detonaciones del arma de fuego, la madre salió de inmediato y se percató de que una de sus dos hijas estaba herida.

Las personas que estaban en la zona de inmediato solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia para apoyar a la niña.

Para ubicar al responsable de los hechos, los oficiales se apoyaron en las cámaras de videovigilacia.

Tras las primeras indagatorias, ubicaron que el responsable de los disparos y la muerte de la niña, cuenta con antecedentes penales.

El presunto culpable conducía un taxi de montaña al momento de los hechos e inició la discusión con otro conductor por sobrepasar los límites de la zona donde tenía autorización para ofrecer el servicio.

 

 

 

Tras los balazos, el hombre identificado como Julio César N, intentó esconderse entre las tumbas de un panteón de la zona, pero fue detenido y ya quedó vinculado a proceso. Permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que cumplirá en el Reclusorio Oriente.

Este viernes, Rosa Itzel fue despedida en medio de una profunda tristeza con globos y flores. La pequeña recordada por su familia como risueña y estudiosa fue traslada al municipio de Zacapoaxtla, de donde sus papás son originarios.

Aquí será sepultada, luego de que en su colonia sonaron las campañas para darle el último adiós.

Foto @Luis_Palma84

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?