• Nación

Aeromaer suspende todos sus vuelos y anuncia cese definitivo

  • Municipios Puebla
El último problema fue la suspensión del suministro de combustible y de servicios aeroportuarios

La empresa Aeromar anunció este miércoles el cese definitivo de sus operaciones en sus diferentes destinos en el país y al extranjero, tras darse a conocer los problemas financieros por los que atraviesa.

En notificaciones a sus clientes, indicó que a partir de este 15 de febrero dejará de volar desde y hacia la Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Chetumal, Ciudad Victoria, Colima, Cozumel, Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo.

Así como Ixtepec, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puebla, Puerto Vallarta, Tepic y Villahermosa, en México; La Habana, en Cuba; y Laredo, Texas, y McAllen, Texas, en Estados Unidos.

En las últimas semanas se han ventilado adeudos con pilotos y sobrecargos, arrendadores de aeronaves y con el gobierno federal, por lo que ya se han cancelado vuelos en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Sólo al AICM le debe más de 500 millones de pesos, más 74 millones con Aeropuertos y Servicios Auxiliares, y tiene pendiente el pago de Tarifa de Uso de Aeropuerto.

Este día la empresa notificó a sus usuarios que derivado de la suspensión del suministro de combustible y servicios aeroportuarios, los vuelos fueron cancelados.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?