• Puebla

La esposa de Gerardo Islas, Claudia Wade, viuda por segunda vez

  • Municipios Puebla
En redes, comentaron sobre la muertes de ambos, debido a que los dos perdieron la vida a los 39 años de edad

Tras el deceso del político poblano, Gerardo Islas Maldonado, a los 39 años de edad, durante un viaje que hizo a España, en redes sociales rescataron la historia del primer matrimonio de la viuda del ex diputado local y ex secretario de Desarrollo Económico.

Fue a finales de 2019 que se hizo público su romance con la arquitecta Claudia Wade Ramos y tras ocho meses de salir, se casaron en agosto de 2020.

Para octubre, ya anunciaban la espera de su primer hijo.

Cabe resaltar que Claudia Wade venía de un matrimonio trágico. Estuvo casada con el contador público Carlos Alberto Embriz. Llegaron al altar en 2015, en la iglesia de la Inmaculada Concepción mientras que la fiesta se llevó a cabo en el Hotel Quinta Real de Villahermosa, Tabasco.

Ese día, ella recurrió a sus redes sociales para despedirlo de una manera muy emotiva: "Una fecha que jamás olvidaré. Hoy fuiste recogido por Dios. Te doy gracias por todos los momentos que pasé a tu lado, me dejaste la mayor de las enseñanzas y el verdadero significado de la vida.

 

gerardo-islas-claudia-wade.jpg
Gerard Islas y Claudia Wade. 

 

Carlos atravesó por graves problemas de salud cuando enfermó de cáncer y en noviembre de 2018 falleció también a los 39 años.

claudia-wade-alberto-embriz
Claudia Wade y Carlos Alberto Embriz. 

 

"Gracias por dejarme reír, bailar, cantar, llorar y luchar a tu lado. Siempre te amaré y recordaré como lo que ya eres, un ángel. Sé que no sólo te extrañaré yo, sino todas las personas que tuvieron la dicha de conocerte porqué irradiabas la mejor de las vibras con tu presencia. Sé que en el día de la resurrección te volveré a ver en un cuerpo perfecto, pero con tu misma alma.. que ya era perfecta.

claudia-wade-carlos-alberto-embriz
Claudia Wade y Carlos Alberto Embriz en su boda. 

 

"Te aferraste a la vida porqué la amabas y luchaste como un guerrero, y encontraste tu verdadera misión en la vida que era dar a conocer la palabra de Dios. ¡Lo lograste! Y ya fuiste recogido por Él para ser parte de su séquito de ángeles. Te amo mi amor y sé que pronto nos volveremos a ver. Ahora sí, el cielo conocerá lo que es fiesta y en viernes. Te amo zorro", escribió en aquel 2018 como descripción a un video de él en camilla.

 

La muerte de Gerardo Islas ha sido punta de lanza para que internautas recuerden el primer matrimonio de la arquitecta y sus coincidencias con el de Islas, ya que ambos tenían la misma edad al momento de perder la vida y el tiempo juntos también fue de tres años.

“Nunca te olvidaremos. Tus hijos crecerán sabiendo que tuvieron al mejor papá y sé que les contarán tantas anécdotas tuyas que los harán sentirse siempre orgullosos de ti”, escribió Claudia Wade a modo de despedida para Gerardo Islas a través de sus Stories.

Mientras fueron marido y mujer tuvieron dos hijos. El primero se llama Gerardo Islas Wade y nació en marzo de 2021; su hermano menor es Matías Islas Wade, quien nació en agosto de 2022. "Te amo siempre”, finalizó Claudia en su mensaje y hace unas horas posteó que no dará entrevistas a los medios, por lo que pidió respeto y comprensión para su familia.

Información de Quien

Fotos Especiales

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?