• Texmelucan

Choque de frente entre motos causa la muerte de un hombre en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Otro joven tuvo que ser llevado a un hospital para recibir atención médica

Durante la madrugada de este domingo, un hombre murió en calles de San Rafael Tlanalapan, junta auxiliar de Texmelucan, luego de que la motocicleta en la que viajaba se impactara de frente con otra moto.

De estos hechos, un joven de 19 años resultó con heridas graves debido al impacto y requirió ser llevado a un hospital del municipio.

El percance entre estas dos motocicletas ocurrió cerca de las 04:00 horas de este domingo sobre la Avenida Central de la citada junta auxiliar.

El choque provocó que los tripulantes de ambas unidades salieran proyectados y durante esto, un hombre de 40 años aproximadamente murió casi de manera instantánea.

Ante esto, vecinos de la zona que se percataron del lamentable accidente, pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de Protección Civil, los cuales, llevaron al herido a un hospital.

Por su parte la policía municipal acordonó el sitio  hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado, quien llevo a cabo el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?