• Izucar de Matamoros

Suman dos muertos tras accidente en libramiento Tepeojuma-Agua Dulce

  • Lidchy Cano
Dos personas lesionadas aún continúan recibiendo atención medica en un nosocomio

Izúcar de Matamoros, Pue.- Ya suman dos muertos del accidente registrado hace unos días en el libramiento Tepeojuma-Agua Dulce y 2 personas lesionadas aún continúan recibiendo atención medica en un nosocomio del municipio de Izúcar de Matamoros.  

Hay que recordar que el aparatoso accidente se registró el pasado 26 de enero del 2023. En dicho incidente dos de los cuatro turistas norteamericanos que originalmente quedaron lesionados en el choque por alcance en el Libramiento Tepeojuma-Agua Dulce, fallecieron.  

Los hoy occisos fueron identificado como Víctor Hugo Rodríguez Méndez de 58 años de edad y Berta Ponce Balbuena de 83 años de edad, ambos viajaban a bordo de una camioneta marca Volkswagen, tipo Eurovan, color blanco, propiedad de la empresa de servicios turísticos Magor  S.A. de C.V., que moviliza a usuarios a diferentes puntos de la República Mexicana. 

Esta camioneta conducida por Catalino “N”, quien se desplazaba a exceso de velocidad, pero al parecer no se percató de una camioneta de 4 toneladas que estaba estacionada presuntamente por una falla mecánica, con la cual se impactó por alcance.  

 Directivos del Hospital General de Izúcar de Matamoros, comunicaron sobre el doble fallecimiento a la Agencia Estatal de Investigaciones que junto con el Servicio Médico Forense, procedieron al levantamiento de los cuerpos sin vida.  

Finalmente, en la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros se inició la Carpeta de Investigación, primero bajo el delito de lesiones y daño en propiedad ajena, y esta se reclasificó al sumársele la muerte de las dos personas por homicidio.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?