• Zacatlán

El Verde designará candidato en Zacatlán para la alianza "Juntos haremos historia"

  • Municipios Puebla
Señaló el dirigente estatal, Jaime Natale, quien ratificó a Daniel Cázares al frente de la dirigencia municipal del PVEM

Zacatlán, Pue.- Jaime Natale Uranga, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), confirmó que el candidato de la coalición "Juntos haremos historia" a la presidencia municipal de Zacatlán saldrá de este instituto político.

El diputado local dejó en claro lo anterior, por lo que aseguró que el Verde Ecologista será el encargado de abanderar la alianza de López Obrador en esta demarcación para el proceso electoral del 2024.

“Jimmy” Natale acudió este día a Zacatlán para tomar protesta al Comité Municipal y ratificó a Daniel Cazares para que continúe con los trabajos de este partido en el municipio.

En entrevista, Jaime Natale detalló que el Verde seguirá en alianza con el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en los comicios del 2024.

En el 2021, el Partido Verde postuló a Juan Carlos Barrera como su candidato a Zacatlán, aunque perdió contra José Luis Márquez Martínez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?