• Chietla

Amantes de lo ajeno roban la letra S en Lagunillas

  • Lidchy Cano
Dichas letras se encuentran en pleno zócalo del lugar, sin que hasta el momento se conozca dónde puede estar

Chietla, Pue.- Amantes de lo ajeno robaron la letra "S" del nombre de la comunidad de Escape de Lagunillas ubicada en el municipio de Chietla, dichas letras se encuentran en pleno zócalo del lugar, sin que hasta el momento se conozca dónde puede estar.

Ciudadanos de Escape de Lagunillas señalaron que ahora los amantes de lo ajeno no respetan, los lugares públicos que ocupan los ciudadanos para convivir, dejando incompleto el nombre de la comunidad en el zócalo.

Cabe mencionar que se desconoce quien o quienes pudieron causar este daño a un patrimonio de la comunidad, y que es propiedad de todos los habitantes.

Hay que recordar que hace unos meses también delincuentes robaron una letra en el letrero de Atencingo, donde también nunca se supo quien o quienes fueron los responsables, se presume que quizás pudieron ser las mismas personas.

Actualmente, en la Mixteca Poblana, varios municipios y comunidades, cuentan con este tipo de letras para fomentar el turismo, y que los visitantes puedan tomar diferentes fotografías y llevarse un bonito recuerdo, sin embargo, la delincuencia busca mantener estos letreros incompletos solo perjudicando a la población.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?