• Nación

Hallan sana y salva a Karla Itzayana en la ciudad de Pachuca

  • Municipios Puebla
Fue reportada como desaparecida desde el pasado 5 de enero en la Ciudad de México

Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con la Comisión Local de Búsqueda y personal policial de Pachuca, Hidalgo, localizaron sana y salva a Karla Itzayana, joven reportada como desaparecida desde el pasado 5 de enero, lo que motivó bloqueos en la autopista México Pachuca.

De acuerdo con las indagatorias, ella salió de su domicilio en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán, sin que se volviera a conocer sobre su paradero, por lo que sus familiares acudieron a denunciar ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Búsqueda de Personas, quien emitió el volante correspondiente.

Días después, apuntan las indagatorias, la persona se comunicó con sus familiares para mencionarles que se encontraba en el estado de Hidalgo y colgó, por lo que se denunció su ausencia.

A partir de ello, se iniciaron los protocolos de búsqueda correspondientes, además de la intervención al área de trabajo social para la elaboración de fotovolante y rastreo institucional.

Como resultado del trabajo interinstitucional la joven fue localizada en la Central de Autobuses de Pachuca, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?