• Puebla

VIDEO Gasolineras en Puebla ya presentan desabasto

  • Municipios Puebla
La ubicada sobre la autopista México-Puebla a la altura de San Francisco Ocotlán ya no surte Magna ni Diésel

Puebla, Pue.- Aunque las autoridades locales aseguran que en el estado de Puebla no existe desabasto de gasolina debido a los problemas que hay entre los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), la realidad es otra y algunas gasolineras se han quedado sin surtir este producto.

Este día la gasolinera ubicada sobre la autopista México-Puebla a la altura de San Francisco Ocotlán se observa un letrero donde se lee "por problemas ajenos a esta gasolinera, por el momento no tenemos Diesel, Pemex no está surtiendo disculpe las molestias" y "no hay Diésel y Magna".

En dicho lugar solo se aprecia a los encargados de despechar la gasolina, quienes tienen cierto nerviosismo por el futuro de su trabajo y solo piden que este problema se solucione a la brevedad posible.

Este mismo miércoles por la mañana, diferentes camioneros señalan que se han visto afectados por el paro de labores implementado por los trabajadores de Pemex.

“No hemos descargado y nosotros estamos por viaje, ese es el detalle, el problema es que no nos descargan y a nosotros nos afecta por viaje, nos dan algo de estadía, pero te gastas más que eso, pero todo es por parte de Pemex que no nos reciben, ellos son los que tienen su paro y nosotros estamos aquí a la espera que nos reciban por la descarga, pero sí nos afecta mucho la verdad”, explicaron.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?