• Puebla

Cuerpo de Wendy Hellem aún no es repatriado a Perú, acusa familia

  • Municipios Puebla
Señalaron que la segunda audiencia para el hombre vinculado a proceso por este caso está programada para el mes de abril

A mes y medio de la desaparición y feminicidio de la empresaria peruana Wendy Hellem Sandón Herrera, quien vivía en Puebla, su cuerpo no ha sido repatriado a su país, acusó este miércoles su familia.

A través de redes sociales, sus allegados difundieron un comunicado donde indicaron que aún no tienen la partida de defunción ni se ha repatriado el cuerpo de la joven.

“Asimismo, pedimos a nuestra Cancillería peruana que a través de nuestro consulado peruano aceleren los trámites para trasladar los restos de Wendy Hellem a su tierra natal y así poder brindarle cristiana sepultura”, indicaron.

Además expusieron que están a la espera de los resultados de la autopsia realizada para continuar con el proceso legal debido.

Señalaron que la segunda audiencia para el Darío N, vinculado a proceso por este caso, que era pareja de la joven, está programada para el mes de abril.

“Y hasta el momento, con todas las pruebas recabadas, tenemos la plena confianza de que las autoridades mexicanas pertinentes aplicarán todo el peso de la ley por tan horrendo crimen y que el inculpado pagará por el delito cometido y no tendrá la oportunidad de hacer lo mismo con otra víctima”.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?