• Puebla

VIDEO Ciudadanos se manifiestan en contra de Verificación Vehicular y Pase Turístico

  • Municipios Puebla
Entregaron un oficio en el Legislativo con el cual piden ser atendidos por las autoridades para que den solución a sus peticiones

Puebla Pue.- Tal y como ha sucedido desde hace un par de semanas, este martes un grupo de ciudadanos que se oponen a la verificación vehicular se manifestaron afuera del Congreso del Estado de Puebla.

En comparación a las anteriores ocasiones, en esta ocasión se pudo observar una menor participación de ciudadanos, quienes por cierto también se inconforman por el uso del pase turístico en la entidad, por lo que exigen a las autoridades a su retiro.

Apenas un grupo no superior a los 20 inconformes, llegaron a las instalaciones del Congreso, donde entregaron un oficio con el cual piden ser atendidos por las autoridades para que den solución a sus peticiones.

Los inconformes dejaron en claro que se debió generar una mesa de trabajo con la ciudadanía para poner en marcha el proceso de verificación, lo cual afirman, no se llevó a cabo.

Por tal motivo, exigen que se dé marcha atrás al proceso de verificación o en caso se pueda generar una prórroga, además de pronunciarse en contra del uso del pase turístico.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?