• Virales

Anahí y Manuel Velasco visitan a Andrés García y lo ayudan con su rehabilitación

  • Municipios Puebla
Después de que el actor enfermó de neumonía y estuvo hospitalizado.

Margarita Portillo, esposa de Andrés García, reveló que desde noviembre pasado recibe transfusiones de sangre, como consecuencia de la cirrosis que padece y por la enfermedad en la médula ósea.

Señaló que el actor de 81 años ha asimilado que es un procedimiento de rutina, el cual difícilmente podrá dejar por el bien de su salud.

Mencionó que hace más de un mes que García salió del hospital, tras sufrir neumonía, por lo que su estado de salud sigue como delicado.

En entrevista en el programa Ventaneado, Portillo relató que el famoso “está mejor de lo que llegó a estar” a finales de diciembre, cuando requirió sangre de forma urgente, ya que la enfermedad que padece le destruye los glóbulos rojos y antes de acabar el 2022 tuvo una recaída.

Dijo que en el futuro seguirá necesitando de las transfusiones de sangre y el principal obstáculo que ve es que el actor tiene un tipo de sangre poco común: O negativo, motivo por el que se complica hallar donadores.  

Sobre este punto, comentó que la cantante Anahí, fue la persona quien encontró la transfusión que se necesitaba junto con la Secretaría de Salud de Guerrero y el Hospital Santa Lucía.

Portillo comentó que además la ex integrante de RBD y su esposo Manuel Velasco, visitaron a García en su casa, lo cual fue reconfortante para el histrión.

“Fue muy emotiva la reunión, hace mucho no lo veía reaccionar así, se le llenaron los ojitos de lágrimas”, apuntó.

foto: Instagram

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?