• Puebla

Arzobispo de Puebla ora porque Puebla pueda alcanzar la paz

  • Municipios Puebla
Ante la ola de violencia que continúa en el estado y en el país.

Ante la ola de inseguridad en Puebla y el resto del país, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa oró porque se pueda alcanzar la paz.

En su homilía desde la Catedral de Puebla, pidió que ante la cantidad de hechos violentos que se han vivido en México, la fe haga posible la conversión de los corazones de las personas y en consecuencia exista una mejor sociedad.

El líder los católicos señaló que después de las fiestas de diciembre, cuando se invita a la reflexión, los fieles deben conservar el deseo de crecer espiritualmente y también mejorar en el seno familiar.

“(La paz) Tanta falta hace en nuestra patria ante todos los hechos de violencia e inseguridad que estamos viviendo en Puebla, en México, en distintas regiones. Lo escuchamos por las noticias y muchos de nuestros hermanos lo viven, familias están sufriendo por la inseguridad, por la extorsión y tantas cosas que se están dando”, insistió.

De esta manera, Sánchez Espinosa instó a los creyentes, a aprovechar todavía la celebración de los Reyes Magos para pedirle al Niño Dios que mande su paz para Puebla y el resto del país.

“El Niño Dios otorgue la paz en los corazones de cada una de las personas, en cada familia, en cada hogar, en nuestro México y en Puebla”, expresó.

Destacó que tras la celebración de la Navidad, están por llegar otras fiestas importantes para la iglesia católica, por lo que los fieles deben estar preparados.

“En estas fechas también ya celebramos a nuestra Madre de Guadalupe, nuestra morenita de Tepeyac, también a ella le pedimos que nos mande la paz ante la situación tan difícil que está viviendo nuestra patria, en estas fechas tan difíciles que está viviendo nuestro México”, enfatizó.

foto: captura video

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?