• Puebla

Desaparecen 4 menores la primera semana del año en Puebla

  • Municipios Puebla
Así lo muestran los registros publicados por Alerta Amber y la Comisión de Búsqueda de Personas

Cuatro menores fueron reportados como desaparecidos en el estado de Puebla durante los primeros cinco días de 2023, según los registros publicados por Alerta Amber y la Comisión de Búsqueda de Personas.

El día 3 se publicó la alerta de búsqueda y localización de la adolescente Silvia Cristal Martínez Rojas, de 17 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Galaxia Calera, en la ciudad de Puebla.

Ella vestía un pants completo de color verde y tenis blancos; tiene el cabello color negro, largo y ondulado; tiene un lunar grande en la espalda, arriba de la cadera, y usa braquets.

El día 4 se reportó el caso de Luz Areli Francisco Velázquez, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en el municipio de Tlaola, en Puebla.

Ella tiene un lunar e color café en la nariz; tiene el cabello negro, mediano y lacio.

Este jueves 5 de enero se dio a conocer el caso de Esther Patricia Camacho Aponte, de 14 años de edad, de quien se registró su última pista en la colonia Chula Vista, en Puebla.

Ella tiene el cabello castaño claro, mediano y lacio; usaba una chamarra color café con gorro, blusa azul marino con rojo, de manga larga; y leggins de color azul marino.

A su vez la Comisión de Búsqueda de Personas notificó la desaparición de Wesly Vladimir Rodas Fuentes, visto por última vez en la colonia Campestre Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.

Él tiene 16 años y es de origen salvadoreño. La última vez que se le vio portaba playera blanca, sudadera café claro, pants negros y tenis blancos.

Cabe señalar que Alerta Amber notificó que 10 menores reportados como desaparecidos ya fueron localizados, mientras que la Comisión de Búsqueda tiene activo el caso de un menor de 17 años, que en la otra plataforma se indica que ya fue ubicado.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?