• Tepeaca

Dos personas pierden la vida en diferentes accidentes automovilísticos

  • Javier Rodríguez
La primera murió durante los primeros minutos del domingo primero de enero, la segunda durante la noche

Tepeaca, Pue.- Dos personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos registrados en la zona, la primera víctima una mujer de aproximadamente 28 años de edad que quedó al interior de una camioneta familiar que estuvo involucrada en un accidente registrado en la localidad de San Juan Acozac; la segunda víctima un transeúnte que fue arrollado por un vehículo mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la localidad de San Hipólito Xochiltenango.

Este primero de enero se registraron dos accidentes automovilísticos donde perdieron la vida dos personas, el primero se presentó durante la madrugada de este domingo en la localidad de San Juan Acozac perteneciente al municipio de los Reyes de Juárez, a la altura de la avenida Miguel Hidalgo en el acceso a la cabecera municipal, el conductor de una camioneta familiar perdió el control y terminó volcada perdiendo la vida una mujer de 28 años de edad originaria del municipio de Acatzingo.

Al lugar fue necesario que acudieran autoridades para tomar conocimiento del accidente y horas más tarde retirar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Tepeaca.

Horas más tarde sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje conocido como Garciluz en la localidad de San Hipólito Xochiltenango perteneciente al municipio de Tepeaca un transeúnte y un motociclista fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga.

En el lugar perdió la vida un hombre de aproximadamente 40 años de edad quien vestía pantalón de mezclilla, camisa y sombrero, en tanto el motociclista fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En este caso el ahora occiso también fue trasladado su cadáver al anfiteatro de Tepeaca, siendo identificado como originario de la zona donde se presentó el accidente.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?