• Puebla

Tras golpear y acuchillar a mujer, cae Miguel por intento de feminicidio

  • Municipios Puebla
La FGE expuso que amenazó con privarla de la vida, mientras continuaba agrediéndola, hasta que fue sorprendido por el primo de la afectada

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Miguel N., investigado por su posible responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con las indagatorias, el 21 de agosto de 2022 en el municipio de San Salvador El Verde, el imputado golpeó en repetidas ocasiones a la víctima, además la lesionó en el estómago y brazo con una navaja.

Miguel N. la amenazó con privarla de la vida, mientras continuaba agrediéndola, hasta que fue sorprendido por el primo de la afectada.

Al ser identificado como posible responsable del hecho con apariencia de delito fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

La Fiscalía de Puebla recabó y aportó ante el Juez de Control elementos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de Miguel N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

 

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?