• Puebla

Se suspenderá recolección de basura el 12 de diciembre

  • Municipios Puebla
Por el festejo del Día de las y los trabajadores del Servicio de Limpia.

Para no dejar sin el servicio a las colonias que les corresponde el lunes, la recolección de basura se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre.

Con motivo del "Día de las y los Trabajadores del Servicio de Limpia", el Ayuntamiento de Puebla informa que se suspenderá la recolección domiciliaria el próximo 12 de diciembre, misma que se hará por única ocasión el domingo 11 de diciembre.

El Organismo Operador del Servicio de Limpia invita a las colonias cuyos días de recolección son los lunes a evitar sacar sus bolsas de basura este 12 de diciembre, con la finalidad de no generar montoneras que causan desaseo en la vía pública y focos de contaminación.

El domingo 11 de diciembre los camiones pasarán a las colonias en los horarios habituales, según corresponda ya sea matutino o vespertino, como si fuera la recolección habitual de lunes, en caso de no sacarla este día podrán hacerlo hasta el miércoles 14.

Así mismo, el OOSL mantendrá guardias durante esta fecha para garantizar que la ciudad se mantenga limpia durante la celebración, para el disfrute de las familias poblanas.

foto: Crónica

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?