• Nación

VIDEO Rosy y Juan Rivera lanzan tema en memoria de Jenni Rivera

  • Municipios Puebla
Hermanos de la "Diva de la banda", lanzan tema en memoria de la cantante

México.- Jenni Rivera cumplió 10 años de haber fallecido en un accidente de avión, que marcó a su familia, según recuerda su hermano Lupillo Rivera, y a una década de la muerte de la “Diva de la banda”, y en medio de conflictos familiares, Rosy y Juan Rivera, hermanos de la cantante, dedicaron un tema en su memoria.

A través de la popular plataforma de YouTube, los hermanos de la intérprete de “Inolvidable” estrenaron el tema “Déjame el instructivo”, en memoria de Jenni Rivera, pues, en el video oficial, se pueden ver fotografías de la “Diva de la banda”.

Además de las fotografías, la grabación muestra artículos que, se supone, serían de Jenni Rivera, como sombreros, textos y casetes.

¿Qué dice la canción en honor a Jenni Rivera?

La canción, según la descripción del video, “plasma el sentimiento de dos hermanos que, a pesar de los años, siguen amando y recordando a quien fuera uno de los pilares más fuertes en su hogar”.

Y parte de la letra habla sobre lo difícil que resulta la partida de un ser querido:

“Déjame el instructivo

indícame dónde dice que hay esperanza

estoy cantando con un nudo en la garganta

que me haces falta

mucha, mucha, mucha, falta”

Redes reaccionan a canción de hermanos Rivera

Tras el estreno de la canción en honor a Jenni Rivera por parte de sus hermanos, fieles seguidores de la “Diva de la banda” reaccionaron y reconocieron el talento de los integrantes de la familia Rivera.

“Qué hermosa canción. Se me enchino la piel al escucharla”, “Cantan muy bonito, Rosy canta mejor que otras cantantes y Juan también”, “Hermosa canción, un desahogo para Rosy y Juan. Dios siga bendiciendo su familia”, “Qué bonito verlos a ustedes cantar juntos, trasmitieron el sentimiento al cantar esa canción”, son parte de los comentarios positivos que recibieron.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?