• Nación

Por boletos falsos para show de Bad Bunny cancelan accesos al Estadio Azteca

  • Municipios Puebla
Cientos de personas no pudieron acceder al concierto de Bad Bunny

Luego de que cientos de personas no pudieron acceder al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca la noche de este viernes por tener boletos supuestamente falsos, la cuenta oficial del recinto se ha pronunciado en redes sociales señalando que se trata de una situación ajena al recinto.

“Para garantizar la seguridad de todos los asistentes al concierto de Bad Bunny se cancelaron dichos accesos y se extremaron todas las medidas con apoyo de personal de seguridad privado de la SSPC”, escribieron.

A las afueras del recinto había decenas de personas esperando entrar; a la par, en redes sociales se han comenzado a utilizar hashtags como el #FraudeTicketmaster por aquellos asistentes que, aseguran, compraron sus boletos de forma legal pero al intentar acceder resultaron ser clonados.

En ese sentido, según se lee en el comunicado, el Estadio Azteca señala que las personas afectadas podrán interponer directamente quejas en el servicio Ticketmaster y ellos mismos pedirán informes sobre lo ocurrido y “evaluará las acciones que correspondan”.

El intérprete de trap y urbano tiene planeados dos conciertos en el recinto de la Ciudad de México, uno este viernes y otro la noche del sábado.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?