• Zacatlán

En noviembre 12 delitos contra la vida y la integridad corporal en Zacatlán

  • Municipios Puebla
Tres fueron homicidios y nueve lesiones: FGE
De los 73 delitos registrados en Zacatlán, 12 fueron contra la vida y la integridad corporal, según el reporte de Incidencia delictiva del fuero común Zacatlán: noviembre 2022 - noviembre 2022, de la Fiscalía General del Estado.
 
De esos 12 en total, 03  fueron homicidios, dos dolosos cometidos con arma de fuego y 01 catalogado como culposo por accidente de tránsito.
 
El reporte indica 09 lesiones, de las cuales 06 son registradas como dolosas y cometidas con otro elemento que no haya sido arma de fuego, arma blanca o no especificado; 02 lesiones fueron clasificadas como culposas por accidente de tránsito.
 
Son etiquetados como delitos contra la vida y la integridad: HOMICIDIO, FEMINICIDIO, GENOCIDIO Y OTRAS INFRACCIONES.
 
El artículo 367 del Código Penal de Puebla establece que el que por sí o como miembro de una organización internacional, se dedicare al comercio de personas con cualquier fin, será sancionado con prisión de cuatro a ocho años.
 
El Artículo 197 del mismo código penal, indica que: Al que indebidamente suministre gratis o prescriba a un tercero, mayor de edad, algún narcótico mencionado en el artículo 193, para su uso personal e inmediato, se le impondrá de dos a seis años de prisión y de cuarenta a ciento veinte días multa.
 
Foto: Archivo-e
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?