• Tehuacán

Accidentes en Tehuacán dejan 5 personas lesionadas

  • Municipios Puebla
En uno de los hechos viales estuvo involucrado un autobús de pasajeros de la línea AU

Tehuacán, Pue.-Dos accidentes diferentes, registrados este miércoles en el municipio de Tehuacán, dejaron como saldo 5 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. 

El primer accidente vehicular se registró sobre el crucero conformado con las calles José María Morelos y Pavón esquina con Mariano Escobedo perteneciente a la inspectoría de San Vicente Ferrer, dejando como saldo a cuatro integrantes de una familia entre ellos dos menores lesionados, luego de que en la unidad en la que viajaban fue impactada por una camioneta que no respetó la banderola de alto. 

Al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja para prestarle atención prehospitalaria a la familia que viajaba en un vehículo Nissan Tsuru, que resultó con lesiones, tras el impacto que registró su unidad por parte de una camioneta Ford de color guinda, sin embargo, se negaron a ser trasladados a un hospital. 

El conductor responsable se comprometió a pagar las curaciones y reparar los daños del vehículo, logrando un acuerdo en el lugar del hecho vial. 

Posteriormente, un repartidor de pan que viajaba en una motocicleta, resultó también con diversos golpes en el cuerpo luego de que fuera impactado por un autobús de pasajeros de la línea AU, siendo los hechos en el cruce conformado por la calle 2 Poniente esquina con 16 Norte de la colonia Aquiles Serdán. 

Se dio a conocer que el autobús viajaba con dirección al sur de la ciudad y al llegar al sitio mencionado no respetó la banderola de alto, por lo que terminó chocando con el repartidor de pan que iba a bordo de una motocicleta. 

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de prestar atención prehospitalaria al motociclista y fue trasladado a un hospital, en tanto agentes de Tránsito Municipal al tomar conocimiento de los hechos, aseguró a amabas unidades. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?