• Puebla

Crecerá inversión de proveedoras de Volkswagen para 2023: Olivia Salomón

  • Fernando Castillo
Los anuncios de inversión se harán a partir del primer trimestre de 2023

Puebla, Pue.- La secretaria de Economía en Puebla Olivia Salomón Vibaldo, aseguró que la inversión de 2023 de las proveedoras de Volkswagen será superior a este año, además dijo que el Parque Industrial de Texmelucan concluiría para finales del próximo año.

La funcionará estatal explicó que para inicios de año, el Gobierno del Estado licitará las obra del Parque Industrial de Texmelucan y la ejecución del proyecto que anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta tardaría un promedio de 12 meses, sin embargo, dijo que desde la Secretaría de Economía pactará las inversiones con las empresas para que se instalen en este recinto. 

"Los anuncios de inversión se harán a partir del primer trimestre de 2023 y el siguiente año será el periodo de construcción del Parque Industrial, el 2023 será un buen año para las proveedoras de Volkswagen y también para la industria textil", puntualizó.

Reconoció que el 2021 fue un año difícil por la crisis económica que provocó la pandemia COVID19, sin embargo, el panorama mejoró en 2022 y confío que 2023 será mejor en Puebla por las inversiones nacionales y extranjeras que llegarán a la entidad.  

foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?