• Ahuazotepec

Ejecutan a tres personas con armas de fuego en Ahuazotepec

  • Franco Flores
Los responsables del crimen se fugaron con rumbo al estado de Hidalgo

Ahuazotepec, Pue.- La violencia sigue haciéndose presente en la Sierra Norte del estado de Puebla, luego de que la mañana de este miércoles, dos hombres y una mujer fueron ejecutados en Acaxochitlan sin que hasta el momento se sepan las causas del mismo.

Fue alrededor de las 11:30 am que vecinos de la zona reportaron que entre el Crucero Tejocotal, y la población de Beristain, dos hombres fueron acribillados con armas de fuego, mientras que una mujer más que estaba herida falleció en el camino al hospital.

Testigos señalan que dos hombres a bordo de una motocicleta y un Tsuro blanco habían disparado a las personas desde Ahuazotepec. Iniciaron una persecución siendo en esta zona donde le quitaron la vida a las personas afuera de un establecimiento.

Los responsables del crimen se fugaron con rumbo al estado de Hidalgo, además de que se implementó un operativo policiaco intermunicipal e interestatal a fin de localizarlos. Hasta el momento los occisos están en calidad de desconocidos.

Por su parte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado afirmó que los hechos de este día se registraron en el estado vecino de Hidalgo y no en territorio poblano.

Foto Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?