• Puebla

VIDEO Presentan la exposición Leonardo Da Vinci y sus Seguidores en Puebla

  • Municipios Puebla
Dicha exposición está valuada en 285 millones de pesos y compuesta por 13 obras

Puebla, Pue.- De manera virtual Nicola Barbatelli, junto al Vicerrector de Extensión y Difusión de Cultura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), José Carlos Bernal Suárez, presentaron la exposición “Leonardo Da Vinci y sus Seguidores” en Puebla.

El funcionario de la BUAP indicó que dicha actividad será inaugurada el próximo ocho de diciembre en El Carolino y estará hasta el mes de junio del 2023.

José Carlos Bernal informó que dicha exposición se disfrutará desde el nueve de diciembre hasta el 11 de junio del próximo año en las instalaciones del Carolino de la BUAP la exposición “Leonardo Da Vinci y sus Seguidores” en Puebla, la cual está conformada por 13 obras y tres de ellas se atribuyen al maestro Leonardo.

Dicha exposición está valuada en 285 millones de pesos y compuesta por 13 obras.

"La BUAP y Puebla trabaja todos los días para ser epicentro cultural, desde aquí se aprovechan todos nuestros espacios para abrir nuestra ventana al mundo y a la cultura", explicó José Carlos Bernal.

La exposición es una exhibición de arte de absoluto valor cultural, muchas son obras relacionadas con el pensamiento de Leonardo Da Vinci firmadas por sus estudiantes más acreditados.

Se trata de 11 óleos y 2 dibujos, entre ellos la obra de María Magdalena, elaborada por Da Vinci y que es comparada con La Gioconda.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?