• Puebla

Ofrecieron en Puebla contrato de futbolista a hijo de Claudia Sheinbaum

  • Municipios Puebla
Rodrigo Imaz reveló que tuvo oportunidad de vivir en la Angelópolis y dedicarse profesionalmente a este deporte

Rodrigo Imaz, hijo de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que le ofrecieron un contrato como futbolista profesional en Puebla, sin embargo lo rechazó para estudiar artes visuales.

En una entrevista con el canal ADN40, para promocionar una de sus exposiciones, contó que cuando era más joven, sin precisar la fecha, tuvo oportunidad de vivir en la ciudad de Puebla y poder dedicarse profesionalmente como futbolista.

“A mí eso no me generó ninguna certeza, al revés, me generó muchas incertidumbres y eventualmente decidí no seguir ese camino, por lo que estudié artes visuales y me dediqué a producir arte”, refirió.

Rodrigo Imaz Alarcón es en realidad hijo del ex esposo de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, el perredista Carlos Imaz Gispert y su primera esposa, Sandra Alarcón, detalló la revista Quién.

Imaz y Alarcón se divorciaron cuando Rodrigo era muy pequeño, por lo que Sheinbaum lo crió como propio cuando se casó con el también político, en 1987.

La relación de la jefa de gobierno y su hijastro se mantuvo incluso después del divorcio con Imaz Gispert en 2016, tras casi 30 años de matrimonio.

“La servidora pública lo considera su hijo y siempre ha estado cercana a él, sobre todo tras la noticia de que en unas semanas la convertirá en abuela”, agregó la revista.

 

 

 

 

Foto: Facebook Claudia Sheinbaum

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?