• Puebla

MBH: Los Mier jugaron a ser panistas, perredistas, priístas y morenistas

  • Municipios Puebla
El gobernador recordó el paso por estos partidos del actual legislador federal y sus hijos, quienes están el Congreso local y el ayuntamiento de Tecamachalco

Los Mier jugaron a ser panistas, perredistas, priístas y morenistas, destacó este martes el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su conferencia de prensa fue interrogado sobre las críticas de la diputada local Daniela Mier a la marcha realizada en Puebla a favor de la Cuarta Transformación.

El mandatario consideró que es algo natural, pero refirió que “se callen, que se silencien, ante un hecho político tan importante”.

Destacó que las redes sociales tienen memoria y a través de ellas es posible ubicar si hoy dices una cosa y se manifestó lo contrario hace tres o seis años.

“Los Mier jugaron a ser panistas, perredistas, priístas y morenistas… ante todos ¿no el hermano (Ignacio Mier Bañuelos), que hoy es alcalde de Morena en Tecamachalco, fue diputado por el PRD-PAN? ¿Y No su papá era priísta? Y después el papá se va a Morena y los hijos están en el PAN, en el 2018, ¿acaso creen que el papá no sabía eso? Todo eso lo acuerda el papá, así jugaban”, señaló.

Recordó que había propaganda del hoy alcalde Ignacio Mier en 2018, en la que abajo de la propaganda de AMLO se colocó con los colores de Morena ‘Vota por el alcalde Ignacio Mier’, en una presunta intención de confundir a los votantes.

“No el papel que jugó periódico Cambio en contra mía, en contra de Andrés Manuel López Obrador, ¿quién creen que lo pactó, el papá Ignacio Mier y Arturo Rueda, o qué, alguien se la tragó que él era ajeno a eso y que era el malévolo Doctor Tocino?”

Señaló que los hechos son públicos, como la fotografía donde la diputada Daniela Mier enseña su boleta al votar a favor de la panista Martha Erika Alonso en la elección de 2018.

“Después el papá, la suerte lo lleva a ser coordinador de los diputados de Morena, porque no hay figuras ahí, se vincula a Mario Delgado, lo dejan ahí sembrado, un poco opina don Manuel Bartlett para que eso ocurra y con eso todos se vuelven de Morena, fundadores de la Cuarta Transformación, y hoy son los que reivindican los principios de Morena”.

El mandatario sostuvo que no hay que discutir nada sobre la marcha del pasado domingo y simplemente el “tren” que pasó ni lo vieron, “100 mil personas callan cualquier imprudencia, dicha gritos en forma de canto, o en versos o en prosas de las redes sociales”.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?