• Puebla

Israel va a prisión por balear a policías y poseer droga en Zacatlán

  • Municipios Puebla
Uno de los proyectiles impactó a uno de los agentes, quien no resultó lesionado gracias al equipo de protección que portaba

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Israel N. de 41 años de edad, posible responsable de los delitos de tentativa de homicidio y delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.

El 16 de noviembre de 2022 agentes investigadores dieron cumplimiento a una orden de cateo en la colonia Tlachica del municipio de Zacatlán.

Durante el desahogo de la diligencia, el imputado realizó disparos en contra de los elementos, impactando a uno de los agentes quien no fue lesionado debido al equipo de protección que portaba.

Luego de asegurarlo, el personal de la Institución le halló 15 bolsas de plástico con sustancia de características similares a la metanfetamina.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla exhibió datos probatorios ante el Juez de Control quien resolvió vincular a proceso a Israel N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?