• Puebla

Frenan a unidades de la app inDriver en Puebla

  • Municipios Puebla
Este martes la SMT realizó operativos para el ordenamiento y regulación del transporte de aplicación

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla notificó que este martes detuvo un auto que prestaba servicio de transporte por la aplicación inDriver, ya que carece de autorización en la entidad.

A través de sus redes sociales, expuso que hoy realizó operativos para el ordenamiento y regulación del transporte de aplicación.

Por este motivo fue detenida una unidad que prestaba el servicio a través de una plataforma sin autorización, por lo que el vehículo fue remitido al depósito vehicular.

En las imágenes difundidas se aprecia que de trata de un auto Nissan tipo March, que portaba logotipos de esta empresa en sus puertas laterales y en su medallón trasero. Al parecer circulaba en el centro de la ciudad.

Desde agosto pasado esta aplicación comenzó a operar en la capital para competir con Uber, Didi y Cabify, sin embargo las autoridades estatales señalaron que no tiene los permisos respectivos.

La empresa promueve como uno de sus principales atributos que la tarifa por viaje puede ser acordada entre el usuario y el chofer, a diferencia de su competencia.

 

 

 

 

Foto: SMT

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?